lunes, 14 de septiembre de 2009

RESPUESTAS A EL FIN DE LA AUTORIDAD

1. ¿LAS JERARQUÍAS DEJARÁN DE EXISTIR?

En el artículo se aborda que se está dejando a un lado los organigramas tradicionales y todo lo que contrae, por la mutación a través de los años.

Estoy de acuerdo con que el lenguaje ha cambiado, ya no se ve como al jefe como tal sino a quien se tiene que reportar y hasta ahí.

Considero que cuando alguien que está a cargo de un puesto y tiene subordinados a su mando, pero no los sabe manejar, mucho menos guiar ni darles solución a sus problemas, no ofrece la confianza suficiente, lo que pasara, es que los subordinados recuran alguien más o bien, que sigan a un líder porque a lo mejor tiene una mejor influencia al saber por dónde ir, confianza, que los escucha y con esto, se deja a un lado la jerarquía.

Las diferentes formas de vida que están cambiando, esto se refleja en las familias, donde los hijos tienen más fuerza y una mayor libertad, donde los padres pueden perder autoridad-mando y es aquí donde se está dejando la vieja jerarquía.

Por último, rescato que la jerarquía solo está marcada de manera formal y tradicional, aunque muchas veces en su práctica ya no se da como tal.

2. ¿QUÉ OPINAN DE LA PRESENCIA DE USTEDES, JÓVENES, EN PUESTOS DE MANDO?

Considero que es una excelente oportunidad, ya que como avanza el tiempo, también avanza las nuevas tendencias y aplicaciones que se les puede dar a la empresa.

Eso de que alguien se estanque en un puesto de mando después de años y años, ya no es lo de ahora y considero que se pierde tiempo para que la empresa tenga un mejor desempeño y futuro.

Es una nueva forma de innovarse y que también traerá éxito a la organización, de estar en competencia con el mercado. Además, la juventud esta más consiente de los problemas actuales, oportunidades y se puede guiar de una mejor forma, con respecto a los elementos humanos, hacer realidad un mejor futuro.

Respuestas basadas en el articulo: El fin de la autoridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario