miércoles, 9 de septiembre de 2009

EJERCICIO DE ORACIONES


Respecto a la experiencia en que se realizo sobre el juego de palabras:

Primera fase:

Trabajamos como un equipo funcional ya que Angie era quien tomaba el papel de jefe, a los demás se nos asigno una tarea específica, a mi me asignaron ser quien iba a formar la frase, Jessica verificar que la palabra que forme fuera coherente y Mario ir juntando todas las frases, así mismo como seleccionar.

Se sintió la presión del tiempo ya que eran unos minutos. En el momento te agarran los nervios, como que se te bloquea la mente y ver que de uno depende, el resultado de la frase. La frase más coherente que se formo de acuerdo a las reglas, fue: Toca la taza.

Segunda frase:

En esta fase ya trabajamos como un equipo autodirigido e interfucional, donde todos tomamos el mismo papel de formar la frase, no teníamos un jefe, el tiempo fue de 10 minutos.

A diferencia de la primera fase, puedo decir que sentí menos presión ya que no solo recaía toda la responsabilidad en mi, todos dábamos ideas, esta fase la sentí más relajada.

Los resultados de la Frase “El conflicto entre grupos es necesario” fue formar la de “Cesar tiene tos”.


Después de esta actividad, se concluye que cuando se trabaja en equipo, tiene que ser unido y que tengan un mismo objetivo, se pueden auxiliar entre todos, la carga de trabajo se divide y no recae sobre uno, así mismo, la presión es menor.

1 comentario:

  1. Que bueno que pasaste a visitar mi blog, y tomaste como referencia mi imagen de cabecera, gracias! interesante tu propuesta!

    ResponderEliminar